domingo, 17 de marzo de 2013

Cronicas de la semana 1ª parte

La semana empezó bastante bien, un Caylus a dos e invicto. Mi rival (Greencop) , vinó habiendo aprendido nuevos conceptos en partidas por internet que quiso aplicar en esta partida, lo que causó que jugará realmente a ganar y estar fino. La verdad que de las cosas que vi en sus movimientos aprendi un poco más a ser mejor jugador y conviertiendome en un duro rival, por lo menos en mi grupo. Lo más seguro que si juego con otras personas me den "pa el pelo", cosa que me gustaría porque asi seguría perfeccionando mi tecnica ya que este juego donde hay 0 azar y para ganar practicamente dependes de tus acciones.
El último turno está próximo

La partida estuvo reñida en el 2/4 y 3/4 de la partida, al principio le saque una ventaja a mi rival pero poco me duró y consiguió alcanzarme pero ya en la resta final me escape como en el ciclismo gracias a la construcción del "cristo de lo gitanos", el edidfio de prestigio que da 25 puntos.
Mi rival aun no se explica como gané teniendo el los tres edidcios de piedra que dan recursos entre otras cosas. Yo creo que la clave estuvo en el castillo, yo fui más que él y eso son más privilegios ( o deseos como ahora dice él). Además creo que en mis partidas en Caylus, casi nunca construyo edificios que dan recursos, busco más las residencias y el castillo, ya que aunque le un punto por usar un edificio y darle un cubo (en edificios grises) de momento no me parece determinante.
Pero eso si, un juegazo como la copa de un pino, sesudo y que no soy capaz de jugar un segunda partida seguida por su exigencia aunque ya me gustaría y que se merece estar un poco más arriba en el ranking de la bgg.
Fin de partida




1º Racarraca 119
2º Greencop 103

No hay comentarios:

Publicar un comentario