sábado, 8 de febrero de 2014

Sesión en mi cumple

El jueves pasado fue mi cumple, así que era una ocasión excepcional para reunir a mis amigos (los que no tenían que trabajar) y jugar unas partidas.

Al primero que jugamos fue a The Island, para la ocasión jugamos FJ, Big, Fénix, Greencop, mi novia y yo. La partida estuvo lleno de perreo. FJ cometió el error de montarse en una barca con tres de sus quecos, lo que provocó que le prestáramos "mucha atención". De hecho yo le quite una loseta cerca de la barca donde salio una ballena, tire el dado y...salio una ballena y los deje nadando.



Lo curioso es que esos tres nadadores fueron pasito a pasito hacia la salvación, pero en la misma casilla de la playa, el turno antes, Greencop jugó la loseta de mover un monstruo marino, tiro el dado y...se los comió.


Por lo demás, los tiburones y ballenas se pusieron hasta las trancas. Pero Big consiguió con todo el caos montando, salvar a 4 quecos que a la postre le dio la victoria.


Luego jugamos a Diamantes, donde mi novia nos dio una lección de cuando jugársela y cuando no. La partida estuvo reñida para aguantar para salir de la mina y donde se generó algunas risas.


Tras esto mi novia se desmarcó, así que sacamos 7 Wonders. Fénix se centro en la cartas de ciencia y al ver que yo me hacia militar también lo hizo él, Greencop se basó en las cartas azules de monumentos que da puntos de victoria, FJ y Big siguieron estrategias parecidas, pero FJ se hizo más fuerte militarmente pero Big lo petó con las cartas moradas especiales, yo por mi parte, fracase con las cartas azules, verdes y moradas pero lo pete con los monumentos de mi civilización con 20 ptos.



Para acabar jugamos Greencop, Big y yo al Yspahan, cada vez que lo juego me gusta más. La partida fue bastante reñida sobre todo al finalizar la 2ª semana donde estábamos los 3 muy cerca en el puntuaje. Pero Big nos dio una lección y en la 3ª ronda y  se nos fue. Hay que ver que con 3 partidas Big ya nos ha demostrado que no juega de "cascarilla".
De hecho fue el triunfador de la tarde porque ganó todo excepto al Diamantes. Por un lado esta bien porque así se motiva para quedar a jugar ya que él es más de Xbox.

1ª semana

2ª semana

3ª semana

Y esto fue todo, una tarde muy entretenida con el pedazo detalle de que me regalaran Trajan, un juego de Feld que le tenía muchas ganas.


Nos vemos en la mesa.

2 comentarios:

  1. Buena sesión ;)
    Tengo ganas dsd hace tiempo de volver a jugar unas partidillas a 7Wonders.
    Por cierto, aunque atrasadas, felicidades !

    ResponderEliminar