viernes, 23 de agosto de 2013

Alta Tensión

El pasado martes nos reunimos 6 personas a la mesa y sacamos Alta Tensión, ya que de los juegos a 6 era el que más tiempo llevábamos sin jugar.


Se escogió jugar con el mapa de Estados Unidos y a la hora de construir las casas en las ciudades, 5 de los 6 lo hicieron en la costa este, yo lo hice en el centro, pero para mi sorpresa era el antepenúltimo y los dos últimos jugadores no fueron vecinos mio, sino que se fueron con el resto de jugadores.


Todos jugábamos en principio en no destacar en casas ya que eso te hace ir el primero, y eso conlleva comprar recursos y poner casas el último. Al estar la mayoría en la misma zona, era cuestión de tiempo que llegaran los bloqueos, y así le pasó  a Dindi.


Ya en la fase 2, Dindi pudo salir del bloqueo. Los demás se expandieron con sus vecinos, Igael y yo nos expandimos hacia el oeste.


Cabe destacar que casi todas las subastas fueron tranquilas, eso de yo subo uno más que tu hasta que uno abandone, excepto cuando saque a subasta una central muy golosa estando todos con 10- 12 ciudades y eso haría que acabará la partida a mi favor, pero Kwuan que estaba en una situación parecida a la mía, se la jugó y nos batimos en duelo en la subasta. Al final la ganó el pagando creo que 70 electros, pero con ello perdió capacidad adquisitiva para comprar casas y cerrar la partida.


Al final ganó Fénix dando luz a 16 casas mientras que los demás les dimos a 15.
Hay que destacar que  Dindi ( 0 partidas) y Fénix ( 1 partida) quedaron por encima de los demás que llevábamos más partidas a nuestra espalda.



Y esto fue todo lo apetecible de la noche ya que la partida nos duró 4 horas. Para rematar la noche unos vetaron jugar al Condotiero y otro al Gemblo, así que al final jugamos por parejas al Trivial, arh!!, no vuelvo a jugar al trivial ni aunque me paguen. Así que, hasta la próxima, amigos.


 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Fua! 4 Horas??? Si que le dedicasteis tiempo. A mas de uno le saldría humo de la cabeza :P

    ResponderEliminar
  2. Todo hay que decir que en esa partida se juntaron los dos que tienen más fama de "AP2". Muchas veces de broma decimos que si un juego dura 90 minutos, con ellos se alarga mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fua, pero duplicar la duración de la partida... agotador :P Menos mal que no habeis jugado a Juego de Tronos :P

      Eliminar