martes, 30 de abril de 2013

Descent, 2ª semana

El mes de abril acaba con una quedada express al Descent Camino a la leyenda.
Después de la semana pasada donde la mazmorra de los sabuesos hicieron mella en los héroes, hoy tocó "prueba de fuego", donde la mazmorra se dividía en tres secciones. La 1ª un sabueso más secuaces, la 2ª un dragón más secuaces y la 3ª un demonio más otros secuaces.

Cuando vi el escenario sabía que los héroes se irían por patas

Pero sabía que los héroes no acabarían esta mazmorra. Una vez limpiada la 1ª sección, tocaba el dragón con 16 vidas adicionales entre otras cosas, así que los héroes decidieron salir por patas. Me dio tiempo a hacer un ataque con el dragón pero saque una maldita "x".

Por fin iba a ver atacar a un dragón, pero...

tuve que sacar una maldita "x"

Así que tras esta huida la mazmorra queda explorada y los héroes vuelven a su ciudad y acaba la 1ª semana de juego. En la 2ª semana de juego adquiero un 2º lugarteniente que lo muevo a la ciudad vecina y al primero lo muevo hacia la siguiente ciudad.

lugartenientes moviendose para empezar con los asedios

Los héroes deciden volver a moverse ya que no tienen ni el dinero ni la experiencia suficiente para mejorar atributos ni habilidades. Tras una tirada para ver si se produce un encuentro, les sale un vendedor que les le vende 5 pociones a mitad de precio, llegan a la siguiente mazmorra.
En el primer nivel, toca la mazmorra nº30, donde los jefes son dos esqueletos que ganan perforante si los héroes tienen telaraña, ya que hay casillas donde los héroes al pisarla ganan una ficha de telaraña.
Aunque limpiaron está mazmorra con facilidad ( en comparación con las anteriores) conseguí matar algún héroe y ganar puntos de conquista.

inicio de mazmorra
matando al dueño del halcón, que no veas el por culo que da

matando al último jefe de mazmorra

En la 2ª mazmorra tocó la nº 11, donde el monstruo era una araña ponzoñosa y la mazmorra tenía varios pasillos estrechos entorpeciendo su movilidad. Los héroes hicieron lo típico de moverse y ponerse una orden, así que invoque y moví a todos los bichos a por ellos para poder quitarles alguna orden y atacar con los bichos "gordos". Pero no fue mi día, ya saque unas pocas de "x" en varias tiradas al igual que los héroes ( en ese aspecto estuvo equilibrado). Así que con un poco de resistencia contuve a los héroes lo suficiente para llegar a la 3ª mazmorra con 37 puntos de poder y 8 cartas en la mano, pero todo puede ser que que huyan a las primeras de cambio y no me sirva de nada tanto ahorro. Eso si cuando creían que no iba hacer nada, invoque dos alacortantes y logré matar a la maga por tercera vez en la partida.

inicio de mazmorra
la verdad que tuve algunas tiradas muy buenas

fin de la 2º mazmorra, habrá una 3ª, depende de los héores

Así que ahora queda ver si los héroes podrán superar la 3ª mazmorra, ahora tienen un equipo mejor y alguna pociones por si acaso, pero eso lo veremos en la siguiente semana.

Con esto acaba un mes bastante flojo en partidas jugadas pero las pocas jugadas han resultado ser muy entretenidas al igual que la compañia.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario