sábado, 27 de julio de 2013

Día de "fillers" parte 2

El martes para mi sorpresa recibí la visita de David, un viejo amigo que vive ahora en Madrid por trabajo, con su primo Ivan.
Tras una breve charla de protocolo, salió el tema de jugar a algo, que curiosa sorpresa.

Así que saque The Island de nuevo como ocurrió el día anterior ya que ninguno de los dos lo había jugado y son dos jugadores que le encanta el puteo.

inicio de partida

Mi novia volvió a acoplarse en todas las barcas que pudo, yo cometí el error de acaparar una con 3 "quecos", creando una diana para el resto de jugadores. Una cosa curiosa fue que David sufrió las bajas por extracción de las losetas, no por dolo de los demás jugadores. Hubo tal puteo que no quedó ninguna barca inicial en juego, las serpientes marinas se comieron a 8 quecos y los tiburones a 7.

situación final

victimología


La partida acabó a puntos por el primer puesto con 12 puntos por David y yo, Ivan quedó 2º con 11 y mi novia con 8.

supervivientes

Para seguir sacamos Love Letter, que ninguno de mis invitados había jugado y tenía la certeza de que les iba a gustar, como así fue.


Hubo puteo, risas y sobre todo, pinzas de la ropa. Me explicó. Como el juego lo tengo en print and play y estábamos en la terraza, lo único que tenía a mano para llevar los puntos de las rondas eras dichas pinzas. Jugamos dos partidas, la primera sin mi novia porque le tocaba comer a la peque, que la ganó David con claridad, la 2ª partida estuvo algo más emocionante con un triple empate a 2 entre Ivan, mi novia y yo, que al final me toco a mi ganar.

Para terminar saqué un juego que me encanta y que sale poco a mesa, A través del desierto.
Un juego rápido, con puteo y que nunca gano, pero aun así me sigue gustando.



inico de partida

Intente cerrar 3 territorios pero solo conseguí uno, por el contrario mi novia con la técnica pasar desapercibida hizo una que a la postre la aunó mas en el primer puesto, 90 puntos en total. David acabó 2º con 63, yo 3º con 62 e Ivan 4º con 50.

final de partida

Y con esto acabó el día. He de mencionar que David es de mi viejo grupo de juegos, en donde había una regla no escrita que decía que siempre había que ir a por mi en los juegos y que hoy quedó patente que aún se sigue con esa regla.

4 comentarios:

  1. Siempre que veo partidas de A Través del Desierto me da envidia.
    Yo lo jugaría siempre. Para mí es un juego 10. Perfecto, redondo.

    Saludos crack!

    ResponderEliminar
  2. Los marcadores de pozos segun las reglas se ponen boca arriba antes de colocar los lideres de caravana no?

    ResponderEliminar
  3. Te digo de memoria que creo que los marcadores están ocultos. Es más, nosotros jugamos que cuando cogemos esos marcadores permanecen ocultos incluso para el poseedor, para darle más chicha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pos no Ángel. Los pozos en el juego se colocan boca arriba. Ha de ser así, pues en plena partida tienes que saber a qué pozo le tiras. Por los de 3 puntos suele haber buenas batallas.

      Eliminar