viernes, 27 de junio de 2014

resumen mensual

Debido a circunstancias personales (trabajo, hija, novia, casa, etc), no puedo seguir el ritmo que llevaba antaño, así que al menos voy a intentar hacerlo mínimo mensual. Espero volver pronto a mi entrega semanal

Ahora os contare a lo que he jugado este mes, que no ha sido mucho pero ha estado muy bien.

Colonial Europa: Europe´s overseas.


inicio de partida


fin de partida

Lo jugamos a jugadores con la variante de las Naciones, yo estuve lejos de ganar la partida porque no vi la estrategia a seguir con los Países Bajos, mientras FJ y Greencop estuvieron luchando, nunca mejor dicho, hasta la última ronda por la victoria. Victoria que se llevo Greencop.

Gran juego Pero que un 3 lo veo algo flojo. El juego tiene que dar más de si a mas jugadores..

Lewis & Clark.


primeros compases del juego 

¿que tendrá la montaña que siempre nos juntamos?

fin de partida

la carta que le dio la victoria a FJ, muy buena

Este lo jugamos por petición de Greencop Que aun no lo había.jugado. He de decir que para mi sorpresa jugó bastante para ser su primera partida. Los de primeros movimientos me desmarque hasta llegar a las montañas, FJ me seguía de cerca y Greencop estaba descolgado. Pero atravesando las Montañas nos emparejamos los tres y la cosa estaba que cualquiera podía ganar. Pero a FJ se le da muy bien este juego, pues cuenta las partidas por victorias, y gano dejándonos a Greencop y a mi con la miel en los labios, pero no sin rebanarse los sesos.

Otro juego de gran que nos gustó una los 3. 

Imperial.



Hacia ya mucho que no jugábamos a este gran juego. La gente en se piensa que es un juego de guerras pero no es así, es un juego económico y Greencop nos lo demostró jugando de una manera distinta a como lo habíamos hecho hasta entonces. Reseñar que yo tuve 2/3 países con los cuales tenía ahogado a FJ, y no vi el momento de soltar una presa y mi avanzar en el juego. Este es el motivo por el que Greencop le fue más fácil ganar. Con esto no quiero desmerecer su victoria, pero no es lo mismo jugar con un jugador anulado que no pueda hacer otra cosa que defenderse..

Wiz - War



Este juego jugamos por pareja que es como más me gusta. Fénix ​​y yo fuimos pareja, Greencop y FJ nuestros rivales. Fuimos a a saco a matar a Greencop pero no llegamos por  muy poquito a matarlo. FJ nos robaba mientras los cofres. Lo que a la postre les dieron la victoria.

Un juego entretenido que en mi grupo no mucho gusta,  tendré que buscarle otro hogar.

Battleline



hacía unos 4 meses que no veía una Kuan, cosas del los estudios, y nos juntamos para hablar y jugarnos algo. Battleline es una gran juego para dos jugadores donde es díficil jugar solo una partida.
De hecho jugamos dos partidas donde primero ganó él y luego yo, pero la tercera para desempatar nos pillo falta de tiempo y no pudimos jugarla.

King de Tokio


Las dos partidas se decidieron por muerte súbita y no por puntos de victoria.
Lo malo del juego es que hay eliminación de jugadores y hasta que no termine la partida no hacen nada, pero dentro de lo malo, las partidas son rápidas, por lo general.
Es un juego que no está mal para jugarlo de vez en cuando y en entre juego pesados o cuando queda poco tiempo.

Leaping  lemmings



En esta partida se cebaron conmigo y  Edu, las aguilas se hincharon. Greencop se aprovisiono de comida por el camino al desfiladero lo que vino de perlas para sumar unos puntos extras para ganar la partida.
La partida estuvo marcada por el cuajo que teníamos encima, algunos mas que otro, esto provoco que el juego no fuera fluido y se disfrutara más. Pero aun así, me parece un juego correcto y bueno para jugar de vez en cuando.
fin de partida

Bueno esto ha sido todo todo. Espero salir de este círculo vicioso de no escribir regularmente, mas que nada por si me queda algún lector.

Nos vemos en la mesa

1 comentario:

  1. Buen resumen jugon espero que no tardes tanto la proxima vez nos vemos en el 24 horas.

    ResponderEliminar