viernes, 10 de mayo de 2013

Descent y los "x" men

El pasado martes JJ y yo continuamos con la campaña de Descent.
Esta vez toco la mazmorra 32 en la cual, había tres niveles unidos por escaleras donde debían matar a una gárgola para poder salir, pero no era sencillo ya que la gárgola podía moverse como habilidad por unos puntos del mapa para poder evadir a los héroes, lo que dificultaba la tarea, esto me recordaba a la peli de Atrapame si puedes.

mazmorra al inicio antes de liarla parda

La cosa empezó mal para los héroes, un apertura mal hecha en la primera sala hizo que pudiese atacarlos por varios flancos, con lo que arrastro unos 4 turnos donde morían un héroe por turno.
También hay que decir que empecé la mazmorra con 8 cartas y unos 32 fichas, así que eso ayudó, como ayudó también que mis tiradas fueran buenas y las suyas no tanto.

cuello de botella donde sufrieron los héroes

Una cosa que hay que destacar de ese día, fue la cantidad de "x" que salieron en los dados, hay que decir que estuvo repartido pero en proporción, el señor supremo tira más veces, yo tuve mejor suerte.
Otra cosa que les pasó a los héroes fue la cantidad de veces que atacaron a un monstruo y se quedó con un punto de vida, si habéis jugado al Dominion es algo similar a cuando tienes 7 monedas y te quedas a una de comprar la provincia.

baby suprema colaboró como pudo en la partida
ejemplo de tiradas del señor supremo
Una vez superada la primera sala quedaba las otras dos. Que no fue fácil para los héroes ya que los esqueletos tienen la capacidad de ser invencibles, es decir, tiras el dado de potencia y si sacas un rayo, dos de las seis caras, resucitas al esqueleto, cosa que pasó. Hubo una vez que revivió tres veces seguidas, era como el Chuck Norris esqueleto.

segunda y tercera sala
 Tras acabar con casi toda mi defensa tuve que huir con la gárgola y refugiarme donde puede.

empezamos la caza al "zorro"

La última parte de la mazmorra no duro mucho para los héroes pero si que pagaron un alto precio, consiguieron 7 puntos de conquista por 22 mios. La verdad que fue una mazmorra para sufrir, aunque a priori no se veía tan dura.

último ataque para matar a la gárgola

Después de la mazmorra los héroes pasaron dos semanas en la ciudad entrenándose, curándose y preparándose para la siguiente mazmorra, pero eso esta aun por venir.

héroes aprovisionandose en la ciudad
Bueno, esto fue todo en el día que los héroes , JJ, sufrieron de lo lindo. Ahora sólo queda esperar para la siguiente quedada y seguir la campaña por la sexta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario