martes, 13 de noviembre de 2012

Una cana al aire

El día 7 de noviembre, tras 3 semanas "a palo seco", volví a echar una partida. Como no, fue con Grenncop, pero esta vez nos acompaño Lily. El juego elegido fue Caylus, que parece ser he encontrado a otra persona que piensa que es muy buen juego. La partida estuvo equilibrada durante 2/3 de ella. En ese tiempo Pude fastidiar a Greencop con el proboste un par de veces haciendo que se moviera hacia atrás, lo que me ayudo a que no despuntará, ya que Greencop empezó a jugar fuerte y había que controlarlo.
Ya casi al final, Lily uso los edificios cerca del proboste y para protegerse, uso la casilla especial para moverlo hacia delante, lo que implicaba que la partida se acortaba. Pero aun así, logre posicionarme para conseguir la victoria y logre construir el "Cristo de los Gitanos" que me daba 25 puntos, lo suficiente para respirar tranquilo.


1º Racarrca 83
2º Lily 61
3º Greencop 50

Dos días nos volvimos a reunir y esta vez fue a un juego que ligero, Dominion. La verdad es un juego que no me disgusta pero que prefiero otros antes que él. Pero como tiene la cualidad de ser sencillo y rápido es un opción para cuando no se dispone de mucho tiempo o no te apetece darle mucho al coco. Echamos dos partidas, la primera, Greencop ando más perdido que el arroz y Lily y yo nos disputamos las provincias. Para mi que yo llevaba ventaja, pero cuando nos dispusimos a contar los puntos, cual fue mi sorpresa que me ganó. La verdad que se lo curró. Pero la segunda partida fue distinta, esta vez estuve controlándola y logré la victoria ajustada. Fueron dos partidas rápidas y amenas y aunque cuando pienso que hay alguna expansiones que no tengo y que le darían más vidilla al juego, me lo quito de la cabeza porque por el dinero de la expansión prefiero un juego nuevo.

1ª partida

 1ª Lily 35
 2º Racarraca 29
 3º Greencop  4


2ª partida

1º Racarraca 44
2ª Lily 40
3º Greencop 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario